MI RECETARIO DISPONIBLE ¿GUSTA USTED? AHORA TAMBIÉN ON LINE!

PORTADA 3

Tengo el gusto de anunciarles que ya está disponible mi recetario ON LINE,  (a solicitud de muchos de mis lectores) en un sitio donde podrás ver y descargar MI RECETARIO.  Así no hay gastos de envío, y lo obtienes de inmediato.  Y tiene la ventaja que se va actualizando.

El precio es de $300.00 pesos mexicanos dentro del país (Por deposito bancario)

Estados Unidos:  $30.00 US dólares.  (Por PayPal)

 Europa: 24.00 EUROS (PayPal) (Ya envié uno a Grecia y Alemania!) 


Créanme, que está casi regalado y no se van a arrepentir si lo adquieren

Contáctame. 

Contiene las recetas que ven en el blog y muchas más que no están publicadas en el blog.


RECETAS DE MI MAMI, MIS RECETAS Y OTRAS RECETAS DE LA FAMILIA, todas probadas y garantizadas.  Muchas con paso a paso e ilustradas con imagenDe regalo, otro Recetario con recetas de mi colección TODAS muy buenas.  Son recetas de libros, recetarios, de chefs famosos, con ingredientes conocidos, nada extraño. Y son muchos años de coleccionar. 

Tiene apartados como ADEREZOS, ANTOJITOS MEXICANOS, BEBIDAS, BOCADILLOS, AVES, CARNES, POSTRES, PASTELES Y PANES,  ETC. ETC.

Documentos de WORD 97-2007 totalmente compatibles con versiones posteriores.

El costo actual, del CD es de solo $380.00 CON gastos de envío incluidos, dentro de México. Actualizado y con más recetas nuevas.


Estoy enviando por CORREO REGISTRADO a cualquier parte de la República Mexicana y a Estados Unidos 

Lo sentimos, actualmente ya no enviamos CDs. Tardan mucho en llegar, se pierden o se rompen


Contáctame a: noracris.cecco@gmail.com  

Les agradezco a los amigos que compraron el CD, o su recetario OnLine, sus comentarios, en esta entrada.

Muchas gracias por tu visita. Deja un comentario por favor, me gustaría saber tu nombre, de dónde eres y tu correo electrónico.  Vuelve pronto!

40 pensamientos en “MI RECETARIO DISPONIBLE ¿GUSTA USTED? AHORA TAMBIÉN ON LINE!

  1. Hola Nora, interesantisimo tu recetario, me encantaria adquirirlo pero vivo en San Francisco,CA. Talvez sea muy costoso y problematico el envio, si no es molestia podrias darme una idea del costo.Muchas gracias, mi nombre es Irma.

  2. oyes Nora tal ves averigues la forma de pago paypal es muy conveniente y da seguridad a las dos partes. ocea vendedor y comprador por que yo tambien quiero el CD.
    Patricia
    de el sur de California

  3. ¡Hola! Soy una clienta más que satisfecha de tan delicioso recetario en donde he aprendido y sigo aprendiendo muchisismo de cocina, donde se puede decir que todas se consideran una selección de recetas favoritas.
    Es una lastima que se borren los comentarios que dejamos las personas que hemos adquirido este recetario,así los nuevos interesados en adquirirlo podrian ver nuestras opiniones.
    Y a los que tengan temor de hacer depocitos, a mi en lo personal, me fue muy bien me yego a los tres días en lugar de los 10 días, de verda, tengan confianza estoy segura que cumplira con sus expectativas.
    Gracias Nora por ser tan buena maestra, espero ser una buena alumna.
    Tere, La Piedad, Mich.

  4. Recibi el recetario de Norma el sabado 9 de Octubre y me encanto cada receta. Me emocione al ver archivos y archivos de recetas que estoy segura estan deliciosas! Yo vivo en Estados Unidos y el pago lo hice por paypal, asi como mencionaba una de las comentaristas, realmente es una excelente opcion porque da seguridad a las dos partes, y yo hice el pago y Norma recibio su pago sin problema. El envio tardo en llegar el tiempo sugerido debido a la distancia, pero como quiera, el CD llego seguro. Son paginas y paginas de tantas recetas! me gusto mucho. Gracias Norma por tu excelente trabajo. Te deseo mucho exito en tu vida.

    Maritza

  5. Gracias Maritza! Aunque me cambiaste el nombre.. Soy Nora =) Muchas gracias por comentar. Me da mucho gusto que les haya gustado Mi Recetario y si cocinas algo de mi recetario, nos comentas por favor!

    Un abrazo hasta Utah!

  6. Disculpame Nora, sabes? fue herror (si la h es intencional) de dedo, estaba escribiendo en la noche y lo escribi una vez y recuerdo que lo segui viendo porque segun yo hasta lo revise y vi tu profile y ademas tantos emails que nos hemos escrito en fin, disculpa otra vez, pero de que me encanta el recetario me encanta!
    Saludos

  7. hola nora ya te habia puesto un comentario pero parece que se borro , estoy interezada en tu recetario desde vhace timpo pero no habia manera de poderlo concegir pero ahora veo que lo puedo hacer por pay pal y me gustari que me mandaras toda la informacio de el precio total y cuanto tardaria en llegar yo vivo en californi te dejo mi email y espero respuesta o dejame mensaje en el facebook buscame como maria lozano .
    maryloza33@gmail.com

  8. hola nora me llamo margarita estoy interesadisima en tus recetas por favor contactame mi correo electronico es joselule@ymail.com por favor me encanta la cocina escribeme pronto por favor me urge tener tus recetas estan deliciosas le doy gracias adios por tener hijas como tu que dios te bemdiga y te siga dando esas recetas tan deliciosas vivo en chaska minnesota estados unidos

  9. Nora ya estoy recibiendo GUSTA USTED en mi buson estoy muy contenta por ello ciempre es un gusto ver tus recetas, otra cosa quierofelicitarte por la cantidad de personas que an vicitado ''GUSTA USTED”” son 372848 y 150 paises wow!!! FELICIDADES NORA!!!
    bueno recibe mi saludo desde California USA

  10. Nora,

    Gracias por la nueva version, super facil de descargar. Lo que mas me gusto es que ahora ya la tengo en mi computadora y organizado todo en carpetas por tipos de comidas.

    Una vez mas gracias por compartir los tesoros familiares.

    Te envio un abrazo,

    Mely

  11. Hola, leí lo que escribiste sobre las personas que no dan sus recetas y es cierto yo no se lo que ganan con eso, mi mamá es así yo quería una receta de ella y pues según dice que se le olvido y no me la dio por nada del mundo, así que tuve que investigar con los recuerdos de mi papá y mi abuela para saber que le ponía fue muy complicado llegar a la receta.
    Yo pienso como tú que nada te llevas cuando mueres y si alguien aprovecha el conocimiento es mejor por eso ahora yo me dedico a hacer cosméticos caseros y la verdad me agrada mucho compartir mis recetas y dar clases a las personas.

  12. Sandy, gracias por pasar y comentar. Por eso es importante escribir las recetas familiares, no le hace que ya te la sepas de memoria, el tiempo no perdona a nadie y es verdad que se olvidan. Como a ti te apasiona la cocina, lo que has hecho y estás haciendo, es muy valioso.

    Saludos!

  13. Hola Nora primera vez que visito este sitio, y me encanto los comentarios de tu recetario, me gustaria obtenerlo, me puedes decir la forma de pago? mi correo es esmeguti@hotmail.com te agradezco de antemano. Lo pongo como anonimo porque no tengo otras cuentas o no se como ponerlas.
    Esmeralda Gutiérrez

  14. hola mi nombre es gonzalo, soy de Nayarit, yo compre el cd, ya hace tiempo, pero hasta hoy lo
    he podido ver bien, bueno es que estube en estados unidos, trabajando y pos no hay tiempo para
    uno solo trabajo y trabajo, pero a Dios gracias ya esatoy en mi terruño querido, se los recomiendo mucho no se van a repentir, es la mejor invercion que pueden hacer en su vida, un saludo y gracias Nora por compartir tan bello cd.

  15. Anónimo, me vas a disculpar, pero este espacio es para que comenten las personas que compraron el recetario.
    Así que tendré que borrarlo… y firma tus comentrios por favor. Gracias por pasar.

  16. Me encanto el recetario! Vivo en Alemania y desafortunadamente no tengo acceso a cómoda mexicana pero con este recetario ahora puedo cocinar mis propios platillos paso a paso con esta super guía!!!

    Gracias Nora!!! SUPER RECOMENDABLE!!!

  17. Hola Nora me interesa comprar tu recetario online, te dejo mi correo (goliher@gmail.com) para que me puedas proporcionar informes.
    He realizado dos de tus recetas y me quedaron muy bien.

    Saludos
    Olivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s