Acerca de

Este blog, es hermano gemelo del blog ¿GUSTA USTED?  alojado en Blogger.  Decidí exportarlo a WordPress, con el propósito de llegar a más lectores, esperando que les guste y les sirva de mucho.  Las recetas son caseras, de mi recetario personal y de familia.  Otras son de colección.  Las fotos son caseras también, y cuando no tengo imagen, inserto alguna que me ha gustado de internet, pero siempre pongo los créditos cuando los tengo.  Y ya que llegaste aquí, deja un comentario, hazme saber de donde eres y cómo te llamas.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola soy ama de casa, de origen mexicano, pero en este momento vivo en Arizona, acabo de descubrir este sitio de recetas, lo primero que me encontre fue la receta de pan de elote, la cual tenia muchas ganas de saber como se elaboraba, sabia que era sencilla pero no tenia idea de como hacerlo, se mira muy apetitosa!
    Estuve viendo ademas otras tantas y tantas recetas que hay en este sitio y de muchas estoy realmente interesada, obviamente estoy familiarizada con los ingredientes y especias utilizadas y además no se me hará dificil conseguirlos, me gusta mucho como se explica el paso a paso de cada receta además he notado que hay interes en explicar cuidadosamente cada detalle de elaboracion; muy merecido el Reconocimiento obtenido, pues auque es la primera vez que leo este sitio, se que lo que haga en mi cocina saldrá delicioso tan solo con leer los ingredientes. Gracias de nuevo por estas exquisitas publicaciones y por compartir con todos nosotros sus secretos de cocina. Un fuerte abrazo y Saludos!

  2. HOLA BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, ESTABA BUSCANDO UNA RECETA DE ROSCA DE REYES Y ME ENCANTO LA TUYA LA HARE Y TE PLATICO COMO ME FUE, MUY BONITO TU BLOG Y BIEN DETALLADO, ME GUSTARIA MANDARTE UNAS RECETAS QUE TENGO POR AQUI, COMO AGRADECIMIENTO DE LLEVARME LA DEL PAN DE ELOTE, QUE SALIO RIQUISIMO, BENDICIONES

  3. Hola, yo sigo tu blog gusta usted, y ahorita buscando una receta por internet llegué acá y pensé que se paraceía a gusta usted? Que bueno, oye y son las mismas rectas o son otras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s