MARINADA DE CERVEZA RECETA PARA TODA CLASE DE CARNES

Hola amigos! Hoy, quiero compartirles esta nueva receta. Es una marinada básica para toda clase de carnes, espero les guste y les sirva!
P1100729

MARINADA DE CERVEZA
Aprox. 2 Tazas
Para carne de res, cerdo y pollo

340 ml de cerveza
¼ de taza de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soya
Jugo de un limón
Sazonador para fajitas al gusto (Recomiendo El Pariente)
Sal y pimienta recién molida al gusto

Preparación

Sazona la carne con el sazonador Fajita Sazoning
Mezcla el resto los ingredientes, agrega a la carne y deja macerar de 1 a 12 horas
P1100751

11 pensamientos en “MARINADA DE CERVEZA RECETA PARA TODA CLASE DE CARNES

  1. Hola Nora te agradezco tus entradas de aderezo para las carnes, así podre cambiar el sabor de los guisos y que parezcan nuevo.
    Me gusta tu blog y todas tus recetas.
    Yo guiso mucho e improviso bastante pero me gusta leer lo que otras hacen para tener más ideas.

    Un beso y hasta pronto.

  2. Hola Nora. Se ve rica esta marinada pero, servirá también para pescado? Ahora tengo que comer mucho salmón y necesito formas diferentes para prepararlo. Tu crees que esta me sirva? o Tienes alguna sugerencia? Besos querida Nora.

  3. Nora, ¡qué foto tan más bonita la que tienen tus brochetas! Captaste un matiz violeta del fuego al carbón, han de estar más que ricas, deliciosas. Tengo muchísimas ganas de un asadar grande del tamaño de un carrito de camotes, pero luego me arrepiento y mejor me aguanto con el pequeño asadorcito de tamaño un poco más grande que mi lap-top. Demasiado calor me afecta a mi mano.
    Cuando vuelva a hacer mis codornices voy a probar tu receta, tú siempre tienes este tipo de recetas para marinar buenísimas.
    Un abrazo

  4. Prieta si sirve para pescado pero marinalo una hora máximo, siempre se marina dentro del refrigerador, los pescados no se marinan mucho tiempo para no arruinar la textura.

    Te sugiero esta marinada para pescado: Clarifica una barra de mantequilla, y haz un confit de chile guajillo (añade un chile guajillo sin semillas y media cabeza de ajo) cocinalo a fuego muy bajo, luego deja enfriar un poco y licua con el jugo de media naranja. Con esto marina el salmón o cualquier pescado o camarones previamente sazonados con sal y pimienta. Y también pintalo con el adobo cuando se esté asando

  5. Carmen, un asador del tamaño de tu laptop apenas para una o dos personas, pero si tienes tanta gente como yo, sería imposible, no me daría batería jaja Yo nunca me encargo de la parrilla… así haz tu =D

    Besos

Responder

