COMO HACEN EL PILONCILLO EN EL RANCHO

Miren este video, es de la serie VENTANA A MI COMUNIDAD

12 pensamientos en “COMO HACEN EL PILONCILLO EN EL RANCHO

  1. Que buen video Nora, jamas había visto como lo preparaban, yo vivo en la cd. de méxico y la verdad como aquí solo vas y compras, no sabes todo el trabajo que lleva consigo el producto que tiene uno en sus manos, gracias por mostrarnoslo.

    Aprovecho la ocasión para contestar la pregunta que me dejaste en el blog, el chile guajillo se diferencia por que el que no pica es más ancho que el que pica, observalos y veras que la diferencia se nota inmediatamente, amiga te invito a probar esos tamales de verdad que quedan buenisimos, sabes en el curso que fui así me dijeron que se llamaban la verdad no se si son los originales regiomontanos pero de que estan buenos estan buenos, saluditos con cariño.

  2. Qué bonito, Nora. Siempre te agradezco cuando pones estos vídeos. Me encantan, me transportan muy lejos y me dejan una hermosa sensación de la paz de la vida sencilla. Ahora he visto que tienes un nuevo blog con vídeos y voy a visitarlo.

    Besos,
    Nikk

  3. Que padre está el video Nora, que ternura los niños, gracias por compartirlo.
    Me encanta el jugo de caña fresco, no sabía todo el proceso para sacar el piloncillo, tan rico está.

    Un abrazo
    Tlaz

  4. Gracias por el video, me trajo recuerdos de mi infancia, pues mi padre se dedicaba a elaborar este producto, toda la familia colaboraba porque es muy laborioso, yo pensé que ya no se elaboraba de esa manera

    De nuevo gracias.

Responder

