SALMO 27 TU PROTEGES MI VIDA

Salmos 27
Tú proteges mi vida
Himno de David.

1 Dios mío,
       tú eres mi luz y mi salvación;
       ¿de quién voy a tener miedo?
       Tú eres quien protege mi vida;
       ¡nadie me infunde temor!
2 Cuando mis malvados enemigos
       me atacan y amenazan con destruirme,
       son ellos los que tropiezan,
       son ellos los que caen.
3 Me puede atacar un ejército,
       pero yo no siento miedo;
       me pueden hacer la guerra,
       pero yo mantengo la calma.
4 Dios mío,
       sólo una cosa te pido,
       sólo una cosa deseo:
       déjame vivir en tu templo
       todos los días de mi vida,
       para contemplar tu hermosura
       y buscarte en oración.
5 Cuando vengan tiempos difíciles,
       tú me darás protección:
       me esconderás en tu templo,
       que es el lugar más seguro.
6 Tú me darás la victoria
       sobre mis enemigos;
       yo por mi parte
       cantaré himnos en tu honor,
       y ofreceré en tu templo
       sacrificios de gratitud.
7 Dios mío, te estoy llamando:
       ¡escúchame!
       Ten compasión de mí:
       ¡respóndeme!
8 Una voz interna me dice:
       "¡Busca a Dios!"
       Por eso te busco, Dios mío.
9 Yo estoy a tu servicio.
       No te escondas de mí.
       No me rechaces.
       ¡Tú eres mi ayuda!
       Dios mío,
       no me dejes solo;
       no me abandones;
       ¡tú eres mi salvador!
10 Mis padres podrán abandonarme,
       pero tú me adoptarás como hijo.
11 Dios mío,
       por causa de mis enemigos
       dime cómo quieres que viva
       y llévame por el buen camino.
12 No dejes que mis enemigos
       hagan conmigo lo que quieran.
       Falsos testigos se levantan,
       me acusan y me amenazan.
13 ¡Pero yo sé que viviré
       para disfrutar de tu bondad
       junto con todo tu pueblo!
14 Por eso me armo de valor,
       y me digo a mí mismo:
       "Pon tu confianza en Dios.
       ¡Sí, pon tu confianza en él!"

http://www.biblegateway.com

Imagen: http://www.descubriendoelsiglo21.com

Etiquetas de Technorati:
Nos interesa mucho tu comentario Gracias por tu visita.

Un pensamiento en “SALMO 27 TU PROTEGES MI VIDA

Responder

