PRÓFUGA DEL COMAL Y DEL METATE

Sol, naturaleza, hamaca, bebida refrescante, un buen libro...
Hola amigos! Hoy, quiero darle vuelta a la página para que fluyan cosas buenas. Después de pasarme casi dos semanas reponiendo mi blog, que fué hackeado, por ahora no quiero ni ver la computadora…y también ando prófuga del comal y del metate miren lo que estoy haciendo ahora la mayor parte del tiempo jajajaj  Acelerinaaaa  tráeme otro bull por favor!

Los invito a imitarme!  Naturaleza, una hamaca, una bebida refrescante y un buen libro. Quedan pocos días de verano. Saludos a Todos!

Un pensamiento en “PRÓFUGA DEL COMAL Y DEL METATE

  1. Lo que mas me duele de que me borraron mis entradas del blog, son todos los comentarios en mis entradas, porque éstos, no se pueden reponerHabia comentarios interesantes. Bueno no se debe llorar sobre la leche derramada, por favor comenten, amigos y visitantes. Ciao!

Responder

