MARINADA DE CERVEZA RECETA PARA TODA CLASE DE CARNES

Hola amigos! Hoy, quiero compartirles esta nueva receta. Es una marinada básica para toda clase de carnes, espero les guste y les sirva!

MARINADA DE CERVEZA
Aprox. 2 Tazas
Para pollo y cerdo

340 ml de cerveza
¼ de taza de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soya
Jugo de un limón
Sal y pimienta recién molida al gusto

Mezcla todos los ingredientes, agrega a la carne y deja macerar de 1 a 12 horas.

7 pensamientos en “MARINADA DE CERVEZA RECETA PARA TODA CLASE DE CARNES

  1. Hola Nora Cristina no se usar muy bien la computadora `pero te felicito por tus recetas estan muy bien explicadas y hare algunas como por ejemplo los tamales de calabaza con camaron no se si esten los bocoles y los guisados alguna vez vi la receta en otro blog hasta que te encontre gracias los hare .

  2. Hace apenas unos días descubrí tu blog y me encantó. Me gustaron mucho las recetas de las marinadas, las voy a ir probando poco a poco y te digo como me quedó. Yo también soy de Tampico y leer tu blog me relaja y me hace olvidar la inseguridad. Quisiera que me dijeras cual de las salsas queda apetitosa para que a donde la lleve digan !què buena se ve la salsa! Muchas felicidades por tu blog. Por cierto hoy hice unas galletas de chispas de chocolate deliciosas y rápidas. Me gustaría compartirte la receta a tí y a tus seguidores.

  3. Hola Nora, soy de Sonora pero tengo muchos años viviendo en Ensenada, B.C., te felicito por tus recetas y tu sitio, y muchas gracias por compartir y dejar q el arte de cocinar sea mas facil y sin dudas, ojala q me escribas, gracias de nuevo.

Responder

